Recordá que...


Convenios de Trabajo

La Asociación Argentina de Instrumentadoras (A.A.D.I.), reúne a Instrumentadores Quirúrgicos de todo el país. Este será nuestro espacio de reunión para compartir experiencias y estar actualizados con los diferentes temas que competen a nuestra profesión.
Destacados

LA LICENCIATURA YA ES REALIDAD!

Al fin ésta tan ansiada carrera esta entre nosotros y queremos que vos seas parte de ella por eso queremos te contactes con nosotros con el fin de asesorarte y hacerte participe con nosotros de este logro.

INFORMACIÓN OCUPACIONAL E INCUMBENCIAS

El Licenciado en Instrumentación Quirúrgica será un profesional con firme actitud ética y responsabilidad legal en los aspectos profesionales, psicosociales y humanísticos, en el desarrollo científico y tecnológico de la disciplina.

Capacitado para:

  • Tomar decisiones relacionadas a la asistencia, gestión, administración, y asesoramiento de los servicios de instrumentación Quirúrgica en los diferentes niveles del sistema de salud.
  • Desarrollar actitud critica y solidaria en la profesión, utilizando criterios tendientes a garantizar una atención personalizada a los pacientes de todos los servicios de Instrumentación Quirúrgica.
  • Generar programas de formación y educación permanente para el personal de Instrumentación Quirúrgica y participar en otros programas de capacitación y perfeccionamiento en temas de su competencia.
  • Adopte actitud preventiva en la preparación y el cuidado del instrumental, equipos, materiales e insumos de todas las áreas con actividad quirúrgica, aplicando los principioscientíficos, normas técnicas y procedimientos de la Instrumentación Quirúrgica con el fin recuperar el mantenimiento de la salud de los sujetos
  • Realizar acciones dirigidas a la promoción, organización y ejecución de actividades en el campo de la investigación tendientes al desarrollo profesional de la disciplina, percibiendo la magnitud que implica el cuidado y protección del paciente quirúrgico y su rehabilitación.

Quisiera que compartas con tus colegas en la Provincia de Santa Fe y Provincias vecinas este tan esperado acontecimiento.

Para mas información presioná aqui!

Muchas Gracias

ASOCIATE A AADI SANTA FE

Los socios con cuotas regulares acceden automáticamente a todos las ventajas y beneficios que la institución les brinda. 

Asociate y disfrutá de diferentes oportunidades!
 
 
 
Calendario de Actividades
 agosto 2016Hoy